La víctima fue hallada recostada en la ladera del cerro y asistida por una mujer que se identificó como enfermera.

Un grave hecho policial se registró este miércoles alrededor de las 21:10 horas en la zona de la Caballeriza, donde un hombre resultó herido por un disparo de arma de fuego.
Según se informó, el personal policial tomó conocimiento del hecho a partir de un llamado telefónico recibido desde la Comisaría de Palazzo, en el que se alertaba sobre la presencia de una persona herida en el sector mencionado.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia de un hombre de sexo masculino recostado sobre la ladera del cerro, con manchas hemáticas visibles en la zona del torso. Junto a él se encontraba una mujer que manifestó ser enfermera, quien se encontraba asistiendo a la víctima y señaló que el hombre presentaría dos orificios en la espalda compatibles con heridas de arma de fuego.
Ante la situación, se solicitó de inmediato la intervención de la ambulancia para brindar asistencia y trasladar al herido al hospital. El hecho quedó bajo investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el ataque.
