El hecho ocurrió durante la madrugada en una casa del barrio Abel Amaya. La mujer radicó la denuncia y se dio intervención policial.

Un hombre fue aprehendido este viernes alrededor de las 05:20 horas en el barrio Abel Amaya, en el marco de una intervención policial por un hecho de lesiones leves ocurrido en una vivienda del sector.
El procedimiento se inició tras un aviso radial del Centro de Monitoreo, que solicitó la presencia policial por una presunta pelea de pareja. Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una joven, quien manifestó que había mantenido una discusión con el hombre, durante la cual fue empujada, provocando que se golpeara contra una columna, sufriendo una lesión en el pómulo izquierdo y escoriaciones en una rodilla.
La mujer expresó su intención de radicar una denuncia penal, por lo que, ante la situación y la relación inicialmente manifestada entre ambos, se procedió a la aprehensión del hombre en el lugar y a su posterior traslado a la dependencia policial. En tanto, la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para formalizar la denuncia correspondiente.
Más tarde, al momento de recepcionarse la denuncia, la mujer aclaró que no mantenía una relación de pareja, sino que era amiga del aprehendido. Aun así, se continuó con las actuaciones judiciales bajo la carátula de lesiones leves, aunque ya fuera del ámbito de violencia familiar.
Se informó además que el hombre ingresó a la dependencia policial sin presentar lesiones visibles. El hecho quedó a disposición de la Justicia para el avance de las actuaciones correspondientes.
