El hecho ocurrió este domingo por la tarde, cuando una vecina dio aviso a la policía sobre la presencia de dos personas dentro de una obra en construcción. Los sospechosos fueron interceptados en el lugar.

Este domingo, alrededor de las 17:25 horas, personal policial tomó conocimiento de una situación sospechosa en el barrio La Loma, luego del aviso de una vecina.
Según se informó, la ciudadana alertó sobre la presencia de dos personas que habrían ingresado a una obra en construcción, ubicada en la intersección de las calles Viamonte y Maipú, aportando además datos sobre la vestimenta de los involucrados.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales observaron a dos hombres en el interior de la obra, quienes al notar la presencia policial intentaron despojarse de los elementos que llevaban consigo e intentaron darse a la fuga.
La huida fue frustrada gracias a la intervención del personal de Protección Ciudadana, que logró interceptarlos en el lugar, quedando la situación bajo intervención policial para las actuaciones correspondientes.
