El hecho ocurrió este jueves por la noche sobre la Av. Hipólito Yrigoyen al 5700, donde un conductor alcoholizado perdió el control, chocó y volcó en el canal, dejando otro vehículo dañado al intentar esquivarlo.

Un accidente de tránsito ocurrido este jueves en horas de la noche en Av. Hipólito Yrigoyen al 5700 dejó como saldo un vehículo volcado dentro del canal que separa la ruta de la colectora y otro auto con daños tras impactar contra el guardarraíl.
Según las primeras actuaciones policiales, ambos vehículos circulaban en dirección sur cuando uno de ellos, que transitaba a gran velocidad, chocó contra el muro que divide los carriles. A raíz del impacto, el conductor perdió el control y terminó volcando en el interior del canal.
El segundo vehículo involucrado, al intentar evitar colisionar con el rodado que perdió el control, terminó impactando contra el guardarraíl, provocando daños materiales.
El conductor del vehículo que volcó sufrió escoriaciones en una mano y manifestó dolores en distintas partes del cuerpo. Personal médico determinó su traslado al Hospital Regional para una evaluación más exhaustiva y se consignó que presentaba un presunto estado de ebriedad.
En el lugar trabajó personal policial y de la División Policía Científica, realizando las diligencias de rigor. Desde la Fiscalía se dispuso el secuestro de ambos vehículos, los cuales serán trasladados a la dependencia policial como secuestros preventivos.
