Ambas están en Rada Tilly a la espera de personas dispuestas a recibirlas con amor, luego de la pérdida de su dueña. Quienes deseen ofrecerles un hogar responsable pueden contactarse al 2975267570 (Ailín).

Blanquita y Moira, dos perritas que compartieron toda su vida junto a su dueña Nelly, quedaron sin hogar luego de su reciente fallecimiento. Sus cuidadores transitorios lanzaron un pedido para encontrarles una nueva familia donde puedan seguir recibiendo el amor y los cuidados a los que están acostumbradas.
Blanquita tiene alrededor de 8 años, es de tamaño pequeño y se caracteriza por ser obediente, compañera y muy cariñosa. Moira, por su parte, tiene unos 5 años, es de tamaño grande y también se destaca por su carácter dulce y juguetón.
Ambas están habituadas al ambiente del hogar y se acompañan mutuamente, por lo que la intención es que puedan ser adoptadas juntas. Sin embargo, en caso de no ser posible, se dará en adopción a cada una por separado para asegurar que ambas tengan una nueva oportunidad.
Las dos se encuentran en Rada Tilly y quienes quieran brindarles un hogar responsable pueden comunicarse con Ailín al 2975267570 o con Vero al 2974920487.

