El hecho ocurrió en la madrugada en calle Alvear. Un pasajero le sustrajo el celular al chofer y, junto a una mujer, buscó refugiarse en un bar, pero fueron frenados y detenidos tras un forcejeo.

En la madrugada de este martes, alrededor de las 02:30, el Centro de Monitoreo alertó a la Policía sobre una pelea entre masculinos en inmediaciones de la calle Alvear, lo que derivó en la intervención de una patrulla en el lugar.
Al arribar, los efectivos entrevistaron al chofer que denunció que, al finalizar un viaje, uno de los pasajeros le sustrajo el teléfono celular desde el interior del vehículo y rápidamente se lo entregó a una mujer, para luego ambos intentar darse a la fuga hacia el bar Salomé.
Gracias a que el personal del local impidió su ingreso, los sospechosos pudieron ser identificados por la Policía. Durante un palpado preventivo, la mujer fue encontrada en posesión del teléfono robado, confirmado por el denunciante.
Ambos fueron aprehendidos en el lugar y posteriormente trasladados a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia.
