El conductor circulaba en contramano durante la madrugada y, al ser identificado, la Policía descubrió que transportaba bebidas para venta ilegal en modalidad delivery. Le secuestraron la bebida.

Este lunes, alrededor de las 03:55, personal policial que realizaba un patrullaje preventivo en San Martín al 1600 observó a un vehículo Volkswagen Gol que circulaba en contramano por calle Viamonte, en dirección sur hacia San Martín. Ante la maniobra irregular, los efectivos procedieron a identificar el rodado.
Si bien la documentación del conductor no presentaba irregularidades, se labró el acta de infracción de tránsito correspondiente por circular en sentido contrario.
Sin embargo, al solicitar la documentación, los policías advirtieron desde el exterior que en el asiento trasero había varias bebidas alcohólicas. Al consultar su procedencia, los ocupantes reconocieron que estaban realizando venta de bebidas en modalidad delivery.
Ante esta situación, se confeccionó un Acta de Infracción Municipal y se procedió al secuestro de todos los elementos transportados.
Elementos secuestrados:
- Latas de cerveza
- Botellas de vino
- Una botella de fernet
- Una botella de vodka
