El Centro de Monitoreo alertó sobre dos hombres que robaban elementos de una camioneta en la estación de servicio Rodrigo. Fueron detenidos a pocas cuadras y se comprobó que horas antes habían sustraído mercadería de un local del Centro, valuada en 60 mil pesos.

Este lunes al mediodía, personal policial de la Comisaría Seccional Primera detuvo a dos hombres acusados de cometer dos robos en la zona céntrica de la ciudad.
Alrededor de las 12:15 horas, el Centro de Monitoreo alertó que en la parte trasera de la estación de servicio Rodrigo unos individuos estaban sustrayendo elementos de una camioneta Ford Ranger. De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar y lograron interceptar a los sospechosos en la intersección de Avenida Rivadavia y Pellegrini.
Los hombres, identificados como F.N.P. (31 años) y S.B. (32 años), tenían en su poder un inflador negro y un bracero, objetos que habían sido robados del vehículo. Ambos fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a la espera de la audiencia de control de detención.
Durante la requisa, el personal constató además que los mismos sujetos habían participado horas antes en otro hecho delictivo: el robo de mercadería de un local ubicado en Avenida Rivadavia 319. En sus pertenencias se hallaron productos pertenecientes a dicho comercio, con un valor total estimado de 60.000 pesos.
En el operativo intervino también personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), que colaboró en la aprehensión y traslado de los detenidos. Los elementos sustraídos fueron recuperados y restituidos a sus propietarios.
