Virginia Paredes alertó sobre el uso de pirotecnia este martes por la noche en la playa de Km 4 y exigió que se refuercen los controles. “Estas fiestas se vienen terribles si así arrancamos dos meses antes”, expresó en sus redes sociales.

A través de una publicación en redes sociales, Virginia Paredes expresó su preocupación por el uso de pirotecnia registrado este martes por la noche en la playa de Km 4, en Comodoro Rivadavia.
“Anoche. 28 de octubre de 2025. Dos meses antes de las fiestas. Playa de Km 4. Estas fiestas se vienen terribles si así arrancamos dos meses antes. Cero empatía”, señaló en sus redes acompañando el mensaje con un video de los estruendos.
A su vez, la vecina detalló el impacto que estos episodios tienen en la comunidad: “Mis animales estaban asustados, y otros vecinos nos contaron que sus hijos y familiares hipersensibles también lo sufrieron. Esto no es solo un tema de mascotas; afecta a niños, adultos mayores, personas con Alzheimer y veteranos de Malvinas”, afirmó.
“Estamos a dos meses de las fiestas y la pirotecnia ya ingresó a la ciudad. No se está pudiendo controlar”, agregó, y exigió a las autoridades municipales una intervención: “Manden a su funcionario amigo a ver si volvemos a Pirotecnia Cero”.
El mensaje rápidamente generó adhesión y comentarios de vecinos que también se mostraron preocupados por los efectos de la pirotecnia en vísperas de las celebraciones de fin de año.
