Así lo informó el jefe de la Unidad Regional, Lucas Cocha, tras el ataque a balazos registrado en la estación de servicio de Avenida Yrigoyen y Pellegrini, que terminó con un joven muerto y otro herido de gravedad.
El jefe de la Unidad Regional, Lucas Cocha, brindó detalles sobre el homicidio ocurrido este domingo en la estación de servicio “Rodrigo”, situada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen y Pellegrini, en Comodoro Rivadavia.
“Recibimos un llamado al 101 desde la estación informando que había ocurrido un hecho de sangre. Al constituirnos en el lugar pudimos observar a dos personas sobre el playón con manchas hemáticas, por lo que se dio aviso inmediato a la ambulancia”, explicó Cocha.
Los dos heridos fueron trasladados rápidamente al Hospital Regional. Sin embargo, uno de ellos falleció al llegar al nosocomio local, mientras que el otro se encuentra internado en estado delicado pero estable, con tres heridas de bala.
El comisario informó que las víctimas son dos jóvenes oriundos de Buenos Aires que se dedicaban a la venta ambulante de medias y se encontraban en la ciudad desde hacía pocos días. “Aparentemente tuvieron un encuentro con otros sujetos que se movilizaban en un vehículo y se originaron disparos de arma de fuego por parte de los que iban en ese auto”, detalló.
Cocha confirmó además que las víctimas no estaban armadas. “Se dio intervención a Criminalística, a la Brigada de Investigaciones y a la Fiscalía. Se realizaron las primeras diligencias para dar con testigos y esclarecer el hecho”, señaló.
Por último, el jefe policial manifestó su preocupación por la reiteración de hechos violentos en la ciudad. “Preocupa la cantidad de homicidios y la situación que estamos viviendo. En horas de la mañana habíamos realizado allanamientos con secuestro de armas de fuego que podrían tener relación con causas recientes que también implicaron disparos”, concluyó.