Ariel tenía 25 años y había llegado a Comodoro en busca de un futuro mejor. Su pareja lo despidió con dolor y clamó justicia por su muerte: “Eras un pibe sano, sin vicios y sin maldad”, expresó.
Un nuevo homicidio conmocionó a Comodoro Rivadavia en la madrugada de este domingo, cuando cerca de las 2 de la mañana dos jóvenes fueron baleados en la estación de servicio “Rodrigo”, ubicada sobre calle Pellegrini, a metros de la avenida Hipólito Yrigoyen.
Uno de los jóvenes, de 32 años, recibió heridas en la espalda y el brazo, mientras que el otro, identificado como Ariel Nicolás, de 25 años, fue alcanzado por una bala en el rostro que le provocó la muerte.
Pese a que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, los médicos confirmaron que Ariel llegó sin vida. Su acompañante permanece internado y será clave para aportar detalles que permitan avanzar en la investigación.
Ariel era oriundo de la provincia de Buenos Aires, y había llegado a Comodoro con la esperanza de encontrar un futuro mejor.
Horas después del crimen, su pareja expresó el profundo dolor por la pérdida en redes sociales: “Te amo, bebé. Te voy a esperar siempre a que vuelvas de este maldito viaje. Hasta mi último suspiro te voy a amar. Ayúdame a ser fuerte y enfrentar la vida sin vos. Crecimos juntos, maduramos juntos, todo lo hicimos juntos. Vos eras mi vida. Te necesito, amor”.
Este lunes volvió a escribir, exigiendo justicia: “Por favor, solo queremos justicia por mi bebé. Era un pibe sano, sin vicios, con estudios, siempre servicial, sin maldad. Todo un barrio te recuerda y llora. Te llevaron tan rápido que no nos dio tiempo a nada. Danos fuerzas, mi amor, para lo más difícil. No quiero dejarte ir”.