Un joven de 23 años fue detenido, tras ingresar a una vivienda sin autorización.

Personal de la Comisaría Seccional Cuarta aprehendió en la tarde del miércoles a un joven de 23 años, identificado como A.I., tras ser sorprendido ingresando sin autorización a una vivienda en el Barrio Ceferino Namuncurá.
El incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas. La situación fue detectada por la consigna policial ubicada en la intersección de las calles Florencio Sánchez y Benito Lych. Los efectivos observaron a un hombre aplaudiendo sus manos frente a un domicilio sobre Benito Lych, en dirección a Gregorio de la Ferrere, un accionar que consideraron sospechoso y que activó la respuesta policial.
Los uniformados se dirigieron al lugar para identificar al individuo, pero momentáneamente lo perdieron de vista al llegar a la calle Gregorio de la Ferrere. Minutos después, lograron visualizar al sujeto saliendo del interior de una vivienda.
Al ser interceptado e identificado como A.I. (23), el joven manifestó a los agentes que el domicilio pertenecía a su tío. Sin embargo, esta versión fue rápidamente desmentida: en forma inmediata salió del inmueble el propietario, quien aseguró a la policía no conocer al aprehendido y manifestó que nunca había autorizado su ingreso a la propiedad ni a su predio.
Ante la clara infracción y el ingreso no autorizado al domicilio, la policía procedió a la aprehensión de A.I., quien fue trasladado a la dependencia de la Comisaría Seccional Cuarta, donde quedó a disposición de la Justicia.
