Pasado el mediodía, se registró una pérdida de gas junto a un corte de energía en el Hospital Alvear. El incidente obligó a activar protocolos de seguridad, sin riesgo para pacientes ni necesidad de evacuar.

Pasado el mediodía de este miércoles se registró una pérdida de gas en el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, hecho que coincidió con una fuerte ráfaga de viento que provocó además un corte en el suministro eléctrico.
De inmediato, los equipos de mantenimiento del nosocomio trabajaron para resguardar la seguridad de pacientes y personal. Se dio intervención a Camuzzi Gas del Sur y se activó el generador eléctrico con el fin de garantizar el normal funcionamiento de las áreas de internación y los servicios de emergencia esenciales.
La falla en las instalaciones de gas ocurrió en el ala donde funcionan las dependencias administrativas y de servicios, sin afectar al sector donde acuden los usuarios, por lo que no fue necesario evacuar el hospital.
No obstante, debido a los inconvenientes registrados, se resolvió suspender parcialmente la atención en los consultorios.
