La madre del menor hizo un descargo a través de redes sociales y contó lo sucedido.
Un incidente alarmante ocurrió este domingo cerca de las 19:30 horas en la plaza del 8 de Rada Tilly, cuando un poste de luz le dio una descarga eléctrica a un niño de 12 años que estaba jugando al fútbol con su hermano, primo y amigos en el césped.
La mujer llevó a su hijo al hospital local, donde el doctor Iriarte le tomó los signos vitales y recomendó que lo llevaran al Hospital Regional, ya que no era pediatra.
A pesar de no saber el alcance de las lesiones, la madre trasladó a su hijo en su auto particular al Hospital Regional. En el nosocomio, el menor fue atendido, sometido a estudios, y se determinó que el miocardio estaba inflamado debido a la descarga eléctrica.
El niño, estuvo internado hasta este lunes y afortunadamente se encuentra estable.
Analia expresó su agradecimiento por la atención médica y destacó la importancia de que se tomen medidas para evitar incidentes similares en el futuro.
La SCPL (Sociedad Cooperativa Popular Limitada) inspeccionó el poste de luz y se espera que Obras Públicas de Rada Tilly tome los recaudos necesarios para garantizar la seguridad en las plazas de la ciudad.
La madre del nene, Analia, hizo un llamado a difundir el caso para que se tomen medidas efectivas y se eviten accidentes similares en el futuro.