Ocurrió en la intersección de Avenida Chile y Constituyentes. La víctima sufrió un corte en el cuello por el que debieron realizarle puntos de sutura, mientras que el agresor fue detenido por la policía.
Un violento intento de robo ocurrió este lunes, alrededor de las 19 horas, en la intersección de Avenida Chile y Constituyentes, donde personal policial de la Comisaría Quinta intervino para detener a un sujeto que atacaba a otro en plena vía pública.
Los efectivos, que realizaban un patrullaje preventivo, sorprendieron a dos hombres en medio de una riña. Según se constató, uno de ellos ejercía violencia física contra la víctima con intenciones de sustraerle un limpiavidrios, elemento con el que además le provocó un corte en la zona izquierda del cuello.
El herido fue asistido en el lugar por personal médico y posteriormente trasladado al Hospital Regional, donde le practicaron dos puntos de sutura. Las lesiones fueron catalogadas como leves.
El agresor quedó detenido a disposición de la Justicia, mientras que el secador de mano utilizado en el hecho fue secuestrado como evidencia.