Un vehículo habría arrollado al can en la intersección de San Martín y Saavedra. Gracias a la solidaridad de una joven, el animal pudo ser atendido en una veterinaria, donde se confirmó que presenta politraumatismos y golpes en varias partes del cuerpo.
Un perro sin dueños que vive en el barrio Militar fue atropellado en la intersección de San Martín y Saavedra y quedó tirado en la calle, hasta que una joven universitaria lo encontró y decidió hacerse cargo de él
Según informaron desde las redes sociales, el animal fue trasladado a la veterinaria Merlo, donde le realizaron radiografías, le administraron calmantes, corticoides y antibióticos.
Presenta politraumatismos y golpes en varias partes del cuerpo, aunque no se detectaron daños óseos. Además, sufre alteraciones en el sistema nervioso, según el diagnóstico del veterinario.
La joven, que actualmente lo acompaña, no cuenta con los recursos económicos suficientes para costear el tratamiento. Por esa razón, se solicita la colaboración de vecinos y vecinos que deseen ayudar, mediante donaciones a la cuenta de Mercado Pago de Natalia Lorena Vidal: CVU 0000003100059930186207, alias: natalia.617.cerco.mp, CUIT/CUIL: 27392036178.