Mayra, indicó que en la vereda de una casa hay alrededor de 5 cuchas y uno de esos perros la mordió. Pide localizar al responsable de los animales para castrarlos y evitar nuevos incidentes.
Una vecina de Comodoro Rivadavia alertó sobre un incidente ocurrido en la calle Italia, casi Dorrego, donde fue mordida por uno de los perros que habita en la vereda de una vivienda.
Según relató Mayra en sus redes sociales, caminaba por la calle, ya que la vereda estaba ocupada por unas cuatro o cinco cuchas, cuando uno de los animales la mordió, dañando su pantalón y dejando la marca de un colmillo en su pierna.
Afortunadamente, la lesión no fue grave, pero la vecina advirtió el riesgo que este tipo de situaciones puede representar para niños o personas con condiciones médicas que las hacen más vulnerables.
Mayra hizo un llamado para dar con la persona responsable de los perros, con el objetivo de poder ayudarla a castrarlos y así prevenir futuros incidentes, buscando una solución que combine seguridad y cuidado animal.