El hecho ocurrió a plena luz del día mientras las víctimas, oriundas de Chubut, almorzaban en un local. Los delincuentes se fugaron con cheques y una suma en efectivo superior a los seis millones de pesos.
Un robo millonario fue denunciado este martes por la tarde en el estacionamiento de una estación de servicio en Caleta Olivia. Según informó La Opinión Austral, el hecho ocurrió alrededor de las 13:00 en la estación El Bierzo, donde un camión fue violentado mientras sus ocupantes se encontraban almorzando.
Las víctimas, dos ciudadanos oriundos de Chubut, manifestaron que habían dejado el vehículo estacionado entre las 12:30 y las 13:08, y que al regresar encontraron el vidrio de la puerta izquierda del camión dañado. Del interior del vehículo faltaban un bolso con ropa, una mochila con cheques a nombre de dos empresas y una suma en efectivo superior a los seis millones de pesos.
Personal de la Comisaría Tercera de Caleta Olivia acudió al lugar tras un llamado radial que alertó sobre el ilícito. Luego de recabar información en la escena, se dio intervención inmediata a la División Gabinete Criminalística y a la División de Investigaciones (DDI) de la ciudad.
La causa quedó bajo la órbita del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Caleta Olivia, mientras los investigadores trabajan en la recolección de pruebas y en la toma de testimonios a las víctimas, quienes fueron formalmente citadas para declarar.
Hasta el momento no hay detenidos, y la policía continúa con las tareas investigativas para dar con los autores del hecho.