Dos de los adolescentes fueron alcanzados y un tercero logró escapar. La fiscal dispuso que sean entregados a sus padres.
Durante la madrugada de este lunes, personal policial de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn aprehendió a menores de edad que intentaron escapar al advertir la presencia de un móvil policial mientras patrullaba la intersección de las calles Thomas Espora y Pedro Derbes.
Al notar a los tres jóvenes en actitud sospechosa, los efectivos intentaron identificarlos, pero los individuos comenzaron a correr. En medio de la huida, uno de ellos dejó caer un arma de fuego al suelo.
La policía logró alcanzar a dos de los jóvenes: uno vestía completamente de negro y el otro llevaba una campera roja. El tercer sujeto logró escapar y se perdió de vista.
Durante la requisa, al menor que llevaba la campera roja se le secuestró entre sus prendas un arma tipo revólver de plástico, color negro. En tanto, el arma abandonada en la vía pública fue asegurada por los uniformados.
La fiscal de turno, Dra. Florencia Bianchi, dispuso el secuestro de ambas armas y la entrega de los menores a sus progenitores.