La reunión contó con la presencia de vecinos de la zona norte, emprendedores y feriantes, quienes trasladaron sus inquietudes al titular de Control Urbano y Operativo
municipal.
En el marco de los lineamientos dispuestos por el intendente Othar Macharashvili, de trabajar en terreno y llegar con las respuestas a los vecinos, este sábado, el secretario de Control Urbano y Operativo, Miguel Gómez, mantuvo un encuentro con la presidenta de la vecinal del barrio Comipa, Verónica Cabrera, y otros integrantes de la comisión.
En relación a la presencia de emprendedores y feriantes, Gómez indicó que “tienen una iniciativa de trabajar en un predio, que en un momento el Municipio les había cedido. Por ese motivo, en la jornada de ayer por la tarde, comenzaron a limpiar y desmalezar el terreno”. En este sentido, el funcionario explicó que los vecinos, al ver movimientos en el terreno, “nos alertaron y por tal motivo, me acerqué a la zona y pactamos esta reunión, donde nos plantearon que quieren tramitar y realizar la petición formalmente”, señaló.
A su vez, sostuvo que “quieren comenzar a trabajar con algunos productos que le autoricemos desde el Municipio, que pondrán en condiciones sanitarias, registrando todos los que van a trabajar, solicitud que avaluaremos en el transcurso de la semana entrante para ver cómo se resuelve”.
Gómez puntualizó que el proyecto se encuentra en un estado inicial, por lo que se realizarán futuros encuentros con los vecinos, ya que “entendemos que el reclamo concreto es para poder trabajar y estabilizar su economía”, sentenció.