El hecho fue advertido por un testigo, que dio aviso al Centro de Monitoreo y persiguió a los implicados. La policía logró detener a uno de ellos en cercanías de Mitre y Ducós.
Este viernes cerca de las 23:30 hs., un intento de robo fue frustrado cuando un vecino alertó a las autoridades al observar a dos hombres intentando sustraer una rueda de auxilio de un vehículo estacionado en calle Ángel Perfumo al 675.
El hecho fue advertido por un testigo que no solo notificó al Centro de Monitoreo, sino que además comenzó a seguir a los sospechosos a pie.
Con colaboración del vecino, personal policial logró detener a uno de los implicados en la intersección de Mitre y avenida Ducós. El otro sujeto logró darse a la fuga y, pese a los rastrillajes realizados en la zona, no pudo ser localizado.
La víctima del hecho constató daños en el cable metálico que sostenía la rueda de auxilio, la cual fue encontrada abandonada cerca del vehículo al momento de la intervención. Se trataba de una rueda marca Pirelli, medida 255/55 R19.
Personal de la División Policía Científica realizó las diligencias correspondientes en el lugar, mientras que la fiscal de turno ordenó la restitución del elemento sustraído al propietario. El detenido quedó a disposición de la Justicia, a la espera de la audiencia de control ante el Juez Penal de turno.