María Chávez, es la feliz ganadora del auto sorteado en la Parroquia San Jorge.
María Chávez, una devota feligresa de la Parroquia San Jorge, se llevó la sorpresa de su vida al enterarse de que había ganado un auto en un sorteo organizado por la parroquia.
La ganadora recibió la noticia el domingo, durante la misa, cuando el padre les confirmó que tenían que recibir el premio. Destacó que el auto será de gran ayuda para la familia, ya que podrán utilizarlo para llevar a los niños a la escuela y a los partidos de fútbol.
El número ganador fue el 378, que había comprado junto con otros números para colaborar con la parroquia y ofreció a sus hijos, amigos y familiares. La familia no cuenta con auto, debido que al que tenían se lo habían estafado.
María Chávez y su familia participan activamente en la Parroquia San Jorge, donde han estado involucrados en actividades de catequesis y otras iniciativas, también destacó que la parroquia ha sido un apoyo importante para la familia en momentos difíciles.
La mujer expresó su gratitud a Dios y a la parroquia por el premio. La familia de María está emocionada de disfrutar del auto y de la bendición que ha recibido.