La dirigente competirá el 3 de agosto como candidata a diputada nacional.

El intendente de Dolavon, Dante Bowen, ratificó su precandidatura a diputado nacional por el peronismo y confirmó que participará de las internas partidarias previstas para el 3 de agosto. En ese camino, se sumó a su lista Ana Llanos, exdiputada nacional, quien también buscará regresar al Congreso como representante de Chubut.
“Viene lindo. La gente está contenta”, aseguró Llanos, al describir el clima durante sus recorridas. “Me decían ‘¿Ana, de vuelta al ruedo?’, y nunca me fui”, remarcó entre risas, aunque reconoció que aún no tuvo contacto con Othar Macharashvili: “No llegué al intendente, pero tenemos el cariño de siempre”.
Llanos destacó que se trata de “una campaña austera”, con fuerte presencia territorial: “Voy a los barrios, a ver las necesidades de las familias. Hay que ver cómo uno aborda el mensaje de la necesidad que hay hoy”.
“Hay que armar muchos programas de contención social. Ahí hay que forjar” afirmó.
“Pienso que estamos ganando nosotros. Comodoro tiene una respuesta importante”, afirmó, aunque aclaró que aún desconoce cuál será la respuesta del electorado afiliado.
