La medida comenzó este lunes a las 14:00 por falta de pago de sueldos. “Desde la empresa nos dijeron que no sabían cuándo iban a pagar, ni siquiera dieron una fecha”, sostuvo Fabián Huenchueque, referente de UTA.

Este lunes por la tarde, la empresa Expreso Rada Tilly SRL anunció un paro de actividades desde las 14:00 y hasta nuevo aviso, afectando el servicio de transporte entre Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.
La retención de tareas fue confirmada también por la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Su representante, Fabián Huenchueque, explicó que la decisión se tomó ante la falta de pago de los sueldos correspondientes. “A partir de las 14 de este lunes empezamos con una retención de servicio por falta de pago de sueldos”, indicó.
El dirigente gremial explicó que el sábado habían hablado con la empresa, que se comprometió a depositar los haberes este lunes. “Hoy nos comunicamos de nuevo y nos dijeron que no sabían cuándo iban a poder pagar. Ni siquiera dieron una fecha”, agregó.
La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, con los trabajadores presentes en sus puestos pero sin circular los colectivos.
