Esta vez, sucedió en km3, los conductores dieron negativo al test de alcoholemia y ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal.
Un nuevo accidente vehicular se produjo este domingo, aproximadamente a las 21:30 horas, en la intersección de la Avenida Libertador con la Avenida Juan Martín Pueyrredón. El incidente involucró a dos vehículos, un Peugeot 206 y un Chevrolet Tracker.
Según testigos y personal policial, el Peugeot 206 circulaba por la Avenida Pueyrredón (este a oeste) y fue impactado en la parte delantera (capot) por el Chevrolet Tracker, que circulaba por la Avenida Libertador (sur a norte). Producto del impacto, ambos vehículos quedaron sobre la Avenida Libertador.
El conductor del Chevrolet Tracker resultó ileso, mientras que el conductor del Peugeot 206 padecía dolencias en las piernas y la cabeza, por lo que fue trasladado preventivamente al hospital. Además el personal de tránsito realizó pruebas de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultados negativos. El Ministerio Público Fiscal, a cargo del Dr. Morsuchi, dispuso el secuestro preventivo de los vehículos involucrados, que fueron trasladados al corralón policial Km 4.