Ocurrió en la zona de Quintas. El sujeto fue sorprendido por la dueña de casa y, con la ayuda de otros vecinos, lograron retenerlo hasta la llegada de la policía.
Durante la tarde del martes, un intento de robo fue frustrado por los propios vecinos en la zona de Base Brown, frente a la casa 153. Todo ocurrió cerca de las 18:20 horas, cuando una mujer regresó a su vivienda junto a su pareja y sorprendió a un sujeto saliendo de su casa con una garrafa de 10 kg.
Al ver la escena, otro vecino dio el alerta y, entre varios, lograron detener al presunto ladrón, que había descartado el cilindro al ser descubierto.
Cuando el personal policial llegó al lugar, constató que la puerta de ingreso a la vivienda presentaba signos de haber sido forzada. Se procedió de inmediato a la detención del individuo.
La fiscal de turno dispuso que se le impute el delito de Tentativa de Robo, y se dio intervención a la División Policial de Investigaciones para obtener registros fílmicos del hecho. El caso quedó en manos de la Oficina Judicial.