Ocurrió en la madrugada de este sábado. La víctima fue abordada por tres personas que le robaron una campera y un celular. Tras un operativo policial, lograron detener a los sospechosos, recuperando los elementos sustraídos.
Este sábado, cerca de las 01:20 hs., personal de la Seccional Séptima detuvo a tres personas —dos mayores y un menor— tras ser señaladas por el robo a un hombre en la zona de La Saladita, en el barrio San Martín.
A esa hora, un llamado al 911 alertó sobre un asalto ocurrido sobre la Avenida Rivadavia, frente al paseo comercial. La víctima denunció que tres hombres le sustrajeron una campera negra marca Nike y un teléfono celular Motorola modelo E13.
Ante la denuncia, efectivos policiales se dirigieron rápidamente al lugar y comenzaron un rastrillaje por las inmediaciones. Poco después, personal de Operaciones interceptó a cuatro hombres que se encontraban cerca de la zona del hecho. Durante la identificación y el palpado, notaron que uno de ellos tenía entre sus pertenencias los objetos robados.
A partir de esta evidencia, la policía procedió a la aprehensión de dos mayores de edad y a la demora de un menor, quienes quedaron a disposición de la Justicia. Los elementos sustraídos fueron recuperados.