El can permanece solo frente a una panadería del barrio Km. 14. Con el frío del invierno, vecinos le acercaron una cucha y comida, pero sigue esperando un hogar definitivo. Noble y cariñoso, necesita una familia que lo cuide y le brinde el cariño que merece.

Marmolito es un perro que permanece desde hace semanas en Kilómetro 14, donde fue visto varias veces frente a una panadería. Según vecinos, se encuentra en situación de abandono y, aunque algunas personas lo ayudan con comida y una cucha improvisada, el frío del invierno comienza a afectarlo.
En redes sociales, diferentes personas compartieron su historia para lograr que alguien lo adopte. “Está todo mojado, con esa mirada que parte el alma… pero sigue esperando que alguien lo elija”, publicaron. También destacaron su carácter: es un perro tranquilo, cariñoso y muy dócil.

Actualmente, se encuentra en adopción responsable y quienes deseen brindarle un hogar pueden comunicarse con Laura Vergara al 2974226176. La difusión busca evitar que Marmolito pase otro invierno a la intemperie y lograr que encuentre una familia que lo cuide y le brinde mucho amor.
