4.9 C
Comodoro Rivadavia
domingo, agosto 3, 2025
4.9 C
Comodoro Rivadavia

Buenos Aires

Brutal masacre: un hombre mató a su esposa, ahogó a sus dos hijos y después se suicidó

El triple crimen ocurrió en las últimas horas en Tres Arroyos. Un hombre de 40 años mató a toda su familia e intentó simular un accidente antes de suicidarse. Señalaron que no habían antecedentes de conflictos familiares previos.

Todo comenzó en la casa familiar ubicada en la localidad bonaerense de Tres Arroyos. Luego, el hombre, identificado como Fernando Del Archiprete, subió a sus hijos a su camioneta Renault Duster y condujo por la Ruta 228 con dirección al balneario San Cayetano, a unos 100 kilómetros de distancia.

Los detalles del caso salieron a la luz tras el suicidio del hombre, quien se arrojó con su vehículo contra un camión Mercedes Benz manejado por un hombre de 36 años. Fue este chofer quien relató a la policía lo ocurrido: “El hombre se tiró contra mi vehículo y no pude hacer nada”, dijo al medio Ecos Diarios de Necochea.

Este hecho estremecedor ocurre apenas dos semanas después del caso de Villa Crespo, donde una mujer asesinó a su esposo y a sus dos hijos.

La reconstrucción del crimen familiar
Según se reconstruyó, todo comenzó en Tres Arroyos y terminó en el kilómetro 68 de la Ruta 228, donde el agresor se quitó la vida. El caso incluye múltiples delitos: femicidio, filicidio y suicidio, por lo que la policía desplegó un operativo en tres lugares clave: la vivienda, un campo cercano a la ruta y el lugar del impacto.

Testigos indicaron que el hombre habría intentado estrellar el vehículo con los menores a bordo, pero al no lograrlo, los ahogó en un zanjón.

Cuando llegó la policía, hallaron una escena desgarradora: los cuerpos de los niños estaban dentro del zanjón, y sobre la ruta, el cuerpo del agresor. Recién entonces se supo que la madre de los menores también había sido asesinada.

Alrededor de las 17 horas, familiares ingresaron a la vivienda en Tres Arroyos y encontraron a la mujer sin vida, con marcas de estrangulamiento en el cuello, presuntamente con un cable.

La causa está caratulada como “femicidio, doble homicidio agravado por el vínculo y suicidio”, con intervención de dos fiscalías. La fiscal Natalia Ramos explicó que no hay antecedentes de conflictos familiares previos. Aunque resta la autopsia, en el cuerpo de la mujer se observó un corte visible en el cuello. Para ese momento, ya se sabía que el hombre se había quitado la vida y los hijos estaban muertos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias