Xiomara, una nena de 2 años, debe realizarse un tratamiento por estenosis valvular pulmonar congénita. Su familia organiza una rifa por el Día del Padre para cubrir sus gastos médicos en su próximo viaje a Buenos Aires, en donde se realizará un control cardiológico y una operación.
La familia de Xiomara Perales, una niña de 2 años de Comodoro Rivadavia con estenosis valvular pulmonar congénita, organizó una rifa especial por el Día del Padre para recaudar fondos. La chiquita, cuya condición cardíaca es actualmente moderada, debe viajar a Buenos Aires para un control cardiológico y una futura operación en el Hospital Güemes.
Xiomara realiza controles mensuales en La Española con su cardiólogo. Si bien su obra social cubre los pasajes y un departamento para su estadía en Buenos Aires, la familia necesita ayuda para costear estudios y otros gastos médicos que no están incluidos.
Cada número para participar en la rifa tiene un valor de $5.000 y puede adquirirse a través del alias de Mercado Pago Xiomara.4, a nombre de Johana Pinedas. La familia espera que la comunidad se sume a esta iniciativa solidaria para asegurar que Xiomara pueda acceder a la atención médica que necesita urgentemente.