Una camioneta Toyota Hilux chocó un auto estacionado en la calle Italia al 1056, cerca del pelotero Khloe y el estacionamiento del colegio María Auxiliadora, se dio a la fuga sin dejar datos de contacto o seguro. El incidente ocurrió este jueves a las 12:03 del mediodía.
Victoria Centeno, la dueña del vehículo afectado, expresó su indignación y frustración por la situación, afirmando que su auto es el reflejo de muchos años de sacrificio y trabajo. “No sé si la camioneta intentó estacionar o no, lo único que veo es maldad”, expresó.
La mujer hizo un llamado a la colaboración ciudadana para dar con el conductor responsable y llegar a un arreglo antes de recurrir a la vía judicial. “Si alguien reconoce la camioneta o sabe algún dato, por favor, que se comunique conmigo”, solicitó.
Se desconoce la intención del conductor de la camioneta, pero se presume que podría haber sido un accidente o una maniobra imprudente.
Si usted tiene alguna información sobre el incidente o reconoce la camioneta, por favor, comuníquese con la dueña del vehículo afectado a través de las redes sociales, Victoria Centeno, su nombre.