Esta tarde personal de la SCPL, procedió a desconectar la instalación eléctrica en la planta transmisora de Canal 9 y en los estudios, la productora tiene una deuda que supera los 7 millones de pesos.

Personal de la Cooperativa de nuestra ciudad, procedió a desconectar la conexión clandestina que brindaba energía a el estudio de Canal 9, sobre calle Fontana y también en la planta transmisora, donde se encuentra la antena repetidora.
Según la SCPL, la productora adeuda una suma de más de 7 millones.
Desde su cuenta de twitter, Guillermo Costes, consejero de la Administración de la SCPL, expresó “El histórico canal de la ciudad que hizo realidad el pionero Salmerón Picón Fernández en 1964, ahora pertenece al empresario madrynense Fabricio Cardini y sus contenidos regenteados por un oscuro personaje: Daniel Taito”
Además agregó “LEJOS DEL RIGOR PERIODÍSTICO de otras épocas, al Canal lo utilizan como elemento de presión para políticos y empresas, extorsionando para alcanzar oscuras intenciones. Desde la SCPL no toleraremos estás prácticas que envilecen la noble profesión del periodismo”.