Un pasajero denunció que bajó a cargar agua en una parada y que el micro de Vía Bariloche partió sin esperarlo. Su esposa intentó alertar al chofer, pero no se detuvo.
Un hombre denunció que fue abandonado por el colectivo de larga distancia en el que viajaba desde Corrientes hacia Neuquén. El hecho ocurrió en una estación de servicio de la localidad de Piedritas, en la provincia de Buenos Aires.
Alejandro López relató que viajaba en un colectivo de la empresa Vía Bariloche cuando, en una de las paradas, decidió bajar a cargar agua para su termo. Según su testimonio, antes de bajar hizo señas al chofer con el termo en la mano para indicarle su intención.
El colectivo había llegado con demora a la terminal de Corrientes, pero el trayecto hasta Buenos Aires transcurrió con normalidad.
“Era cómodo para dormir, todo bien. A las 8 de la mañana paramos en una estación de servicio. Le hago señas al chofer de que iba a buscar agua, y bajo”, contó López en diálogo con AM550.
La parada fue en la localidad de Piedritas, a unos 30 kilómetros de General Villegas. El pasajero dijo que cargó el termo, compró unas facturas y, al regresar, se encontró con que el colectivo ya se había ido.
“Mi señora que viajaba conmigo enseguida le dijo al chofer: ‘Falta mi marido, fue a buscar agua’. El chofer le respondió que no se podía bajar en ese lugar, porque la parada oficial era más adelante, a 30 kilómetros”, agregó.
López remarcó que en ningún momento le comunicaron que no podía bajarse en esa estación. “Yo avisé. Nadie me dijo nada. Y me dejaron ahí”, aseguró.