Su acompañante resultó herido y debió ser trasladado al hospital. El test de alcoholemia al conductor arrojó resultado positivo de 1.44 g/L.
Este lunes, alrededor de las 04:30, personal de la Comisaría Distrito Segunda de Esquel tomó intervención en un vuelco vehicular con personas lesionadas, ocurrido en el camino a La Hoya, a la altura de la primera curva antes del ingreso a la laguna Willimanco.
La alerta fue emitida por Bomberos Voluntarios de Esquel, quienes informaron la posible existencia de un siniestro en la zona. En el lugar, se constató la presencia de una camioneta Fiat Fiorino volcada y con dos personas involucradas.
Uno de los ocupantes, G.F de 25 años, fue asistido por personal médico y trasladado al nosocomio local. En tanto, el segundo implicado, M.B de 33 años, en principio se negó a recibir atención médica, aunque más tarde manifestó dolor de cabeza y debió ser atendido.
Según declaraciones posteriores de M.B, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo del vehículo, y tras emprender el regreso desde el cerro La Hoya hacia la ciudad, perdieron el control del rodado y volcaron. A pesar del siniestro, ambos lograron salir del habitáculo por sus propios medios y buscar ayuda en la guardia del Regimiento.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, realizando planimetría y recolección de evidencia, en tanto que personal de la Comisaría Primera colaboró con entrevistas a los involucrados.