El Municipio controló que los asistentes, que debían ser mayores de 18 años, presentaran el certificado de vacunación como exige la norma en medio de la pandemia de coronavirus. Medio centenar, que había pagado 1.800 pesos de entrada, no pudo entrar.

La megafiesta y controvertida fiesta musical se realizó el sábado por la noche en el estadio del Club Huracán de Trelew, en medio de las quejas de vecinos por los ruidos molestos.
La Coordinación de Inspecciones controló que los asistentes, que debían ser mayores de 18 años, presentaran el certificado de vacunación como exige la norma en medio de la pandemia de coronavirus. Medio centenar, que había pagado 1.800 pesos de entrada, no pudo entrar.
Héctor López responsable del área a cargo del control señaló a Radio 3: “Los agentes municipales no solo acompañaron el control de ingreso sino que también estuvieron hasta que finalizó. Además, otro grupo recorrió los boliches habilitados dónde no hubieron inconvenientes en los ingresos».
El Pase Sanitario se podrá obtener a través de la aplicación Cuidar, donde cada ciudadano deberá validar la identidad y de esta manera tener la acreditación. Las personas que no puedan acceder a la aplicación, podrán acreditar el esquema con el carnet oficial de vacunación COVID-19 en versión papel, junto al DNI. Es importante mencionar, que la disposición a nivel nacional establece que el esquema de vacunación deberá haber sido completado al menos 14 días antes de la asistencia a la actividad o evento.